May 11, 2017

Servicio Post-Venta

EMA Electromecánica S.A. cuenta con una trayectoria superior a 30 años en la ejecución de obras llave en mano, montajes electromecánicos y remodelaciones en las áreas de baja, media y alta tensión. Los trabajos incluyen el desarrollo del proyecto, el suministro de materiales y equipamiento, la ejecución de las tareas de montaje y los ensayos de puesta en marcha tanto en la Argentina como en otros países.

Dependiendo de las necesidades del cliente y las características del suministro puede incluirse la provisión total o parcial del equipamiento necesario para la obra.

Entre los trabajos de remodelación se destaca la realización de retrofit de tableros de media tensión en servicio equipados con interruptores y extrabilidades de tecnología obsoleta.

EMA Electromecánica S.A cuenta además con Servicio Post-Venta propio de todos los equipos de su provisión, brindado por un departamento técnico altamente especializado integrado en la planta industrial, con permanente disponibilidad para trasladarse rápidamente a cualquier punto del país o del exterior.