May 11, 2017

Calidad

Los objetivos de la empresa con respecto a la Calidad son y serán las bases para nuestro desarrollo. El compromiso de EMA Electromecánica S.A. de proveer Productos y Servicios que satisfagan por completo las necesidades y expectativas del cliente, respetando las normas y especificaciones en calidad y tiempo, la moderna infraestructura de todas sus áreas y la constante preocupación por mantener estrechos vínculos de cooperación e intercambio con sus proveedores se han visto reflejados en la obtención en el mes de Octubre de 1997 de Certificaciones de Aseguramiento del Sistema de Calidad según requisitos de la Norma ISO 9002:1994, expedidas por las entidades certificadoras TÜV CERT de Colonia, Alemania, y TECPAR de Curitiba, Brasil, cubriendo las áreas de Fabricación, Instalación, Servicio Post Venta y Reparación de Tableros, Conductos de Barras de Fases Aisladas, Interruptores, Seccionadores, Comandos, Amortiguadores de Líneas y Herrajes para Sistemas Eléctricos de Baja, Media y Alta Tensión.

La plena identificación y compromiso de todos los integrantes de EMA Electromecánica S.A. con la Norma ISO 9002, y la determinación de incorporar al Sistema de Calidad procesos de Diseño y Desarrollo propios, nos llevó en el mes de Diciembre de 2000 a la obtención de Certificados según requisitos de la Norma ISO 9001:1994, otorgados por los entes de calificación antes mencionados.

En Mayo de 2003, un nuevo avance en nuestros objetivos de calidad nos llevaron a obtener de parte de TÜV CERT de Colonia, Alemania, la certificación según requisitos de la Norma ISO 9001:2000.

Ver Certificados.