Quiénes Somos

EMA Electromecánica S.A es la más importante empresa en Argentina -y una de las más importantes en Latinoamérica- dedicada a la producción de equipos electromecánicos de maniobra fabricados con la última tecnología disponible a nivel mundial. Desde nuestra planta y a través de nuestra red de representantes en todo el continente americano, se comercializan gran variedad de productos y servicios, compuestos éstos por Interruptores de Media Tensión, Tableros Eléctricos de Baja y Media Tensión, Seccionadores de Media y Alta Tensión, Conductos de Barras de Fases Segregadas o No Segregadas de Media y Baja Tensión, Conductos de Barras de Fases Aisladas de Media Tensión, Obras Llave en Mano y Subestaciones Transformadoras de Media y Alta Tensión. Todos nuestros productos y servicios cumplen con las expectativas de nuestros clientes en términos de calidad y confiabilidad, y están fabricados con componentes que no dañan ni atentan contra el medio ambiente.

Misión

Continuar con el nivel de excelencia que nos distingue y aportado durante toda nuestra historia. Superándonos al incorporar innovación, calidad y confiabilidad a nuestros productos y servicios para la plena satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Seguir siendo la empresa líder en producción de equipos electromecánicos y afines en el mercado nacional y latinoamericano, elegida continuamente por clientes, empleados y proveedores.

Valores

Liderazgo, Honestidad, Respeto, Responsabilidad, Compromiso, Voluntad y Perspectiva.

EMA cuenta con permanente liderazgo en el mercado argentino con sus líneas de productos desde hace más de 50 años, participando activamente en los proyectos más importantes de generación, transmisión y distribución eléctrica del país. Cuenta asimismo con una fuerte presencia en el mercado internacional desde hace más de 20 años, exportando productos al Mercosur y a otros países de América, Europa y Africa.

Novedades

Póngase en contacto